MONASTERIO BUDISTA DEL GARRAF SAKYA TASHI LING

Monasterio Budista del Garraf Sakya Tashi ling.
Monasterio perteneciente a una de las cuatro escuelas  budistas del Tibet. Su tradición es Sakyapa de monjes no célibes y practicantes laicos es una orden antigua que sigue al lider espiritual de Budismo Tibetano.
El Monasterio esta gobernado por el Lama Jamyang Tashi Dorje.

Monasterio














Hacen visitas guiadas, toda la información en el enlace.

Estupa de la Salud

Son molinillos de oración, cuando se da la vuelta a la Estupa, al girarlos, el viento esparce las oraciones que contienen. Una posible interpretación cultural occidental permitiría comprender que, mientras se giran los molinillos, se está buscando un estado mental centrado y positivo donde se intenta, mediante el pensamiento y la acción, obtener resultados benéficos para uno mismo y para los demás seres. 
Aunque no existe un número limitado de vueltas, lo mínimo aconsejable es realizar una vuelta entera. Normalmente suelen darse tres vueltas completas. Si se dispone de tiempo se pueden dar mas de tres vueltas.
La Estupa debe circunvalarse en  sentido de las agujas del reloj, debe mantenerse un estado mental positivo y estar concentrado en el recorrido, los resultados pueden ser un estado positivo de calma mental.


Nuestro Logo

Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT