LA CABAÑA DE LOS ENANOS

Recorrido por la Garriga, La cabaña de los enanos o cómo se le conoce popularmente El bosque de las esculturas de La Garriga.

Cabaña de los enanos

◾ Es un espacio en medio del bosque rodeado de figuras e imaginación. Donde un vecino, Esteve Torrents Grau, dejó volar su imaginación para construir un lugar mágico. En este espacio podemos encontrar la Cabaña, un cazador, el King Kong, un Oscar, un león, un dragón y muchas mas esparcidas por el bosque.

➡️ El tiempo, la falta de mantenimiento y, por desgracia, el vandalismo han deteriorado las figuras y el espacio. Ahora la familia intenta recuperarlo con un proyecto de mecenazgo.

➡️ Se puede visitar libremente respetando la obra, aunque es una pena la mitad de las esculturas estaban rotas. Se llega siguiendo la calle Poatells hasta que ésta deja de estar asfaltada y se convierte en pista. A pocos metros un camino le conducirá hasta las esculturas también llamadas los Nanets.

◾Es un lugar peculiar y mágico la casita me recordaba a la del cuento de Hansel y Gretel.

Ruta por el bosque de la Garriga

➡️ Algunas figuras  están completamente destrozadas, a causa del paso del tiempo y que nadie las cuida, pero sobre todo de los actos vandálicos de la gente. Este lugar se ha acabado degradando mucho.

➡️ La familia de Esteve Torrents Grau, el creador de la Cabaña de los Enanos, quiere empezar un proyecto de restauración para darle vida de nuevo a este lugar y restaurarlo tal y como era antes.

📢 Si queréis saber más sobre el proyecto mirar el enlace.

https://thegnomeshut.com/projecte/


Mapa 






Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT