MIRADOR DE MONTSERRAT EN CASTELLVÍ DE ROSANES
El último balcón de Montserrat que nos faltaba ha sido pasado por agua y granizo jajaja Por fin hemos completado el reto de Turisme Baix Llobregat
➡️ Hemos cogido un mal día y no he podido disfrutar de las vistas y de los diferentes miradores que hay. Nos ha empezado a llover y la hemos dejado a medias, así que tendré que volver jejeje
➡️ Ruta fácil con un desnivel importante pasando por una barraca de piedra, un búho tallado, piedras pintadas de mandalas y varios miradores entre ellos el del balcón de Montserrat, con una plataforma de madera con buenas vistas.
➡️ Son siete miradores naturales y panorámicos de la montaña mágica que la contemplan ( Sant Esteve Sesrovires, Esparreguera, Martorell, Collbató, Olesa de Montserrat, Abrera, Castellví de Rosanes).
➡️ Es un proyecto que forma parte del plan turístico del Turisme Baix Llobregat con la colaboracion de los municipios. Con el objetivo de tener nuevas perspectivas de diferentes puntos de Montserrat y atraer a visitantes a los municipios, para hacer rutas y ver sus vistas.
🥾 2'98km
💚 Fácil
⌛ 1h 4m.
⭕ Circular
🧭 Señalizada
📈 143m. Desnivel
⏫ 160m. Altura
🚐 Parking junto al polideportivo municipal
♻️ Respetar la naturaleza
🎦 Grabada en Wikiloc (Rutas_Tinavesa)
Comentarios
Publicar un comentario