POZA DEL MOLINO

Seguimos con las rutas por Huesca, está vez subimos hasta Torla, puerta de entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 Poza del Molino

➡️ Ruta siguiendo las indicaciones de los puente de los Navarros pasando por un sendero precioso lleno de musgo en las paredes y mucha vegetación para llegar al puente de Puente de la Glera, aquí hay remontar el río Ara hasta el puente de los Navarros.

Vistas de Torla

➡️ Pozas increíbles con un azul turquesa con aguas muy fresquitas, en verano es zona de baño pero hay que tener cuidado porque hay mucha corriente. 

Videos de las pozas 

📢 Importante; Primero es un camino pequeño donde dos coches es imposible pasar, para no tener sustos mejor usar los parkings del pueblo. Segundo respetar el entorno. Tercero hacer la ruta por el sendero y remontar el rio veréis un camino precioso. 

Rincones de Torla

🥾 7'6km

💚 Fácil 

🔄 Lineal

🧭 Tramo sin Señalizar 

📈 123m. Desnivel

🚐 Parking de Torla 

♻️ Respetar la naturaleza




Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT