LE BARCARÈS VILLAGE DE NOËL

Este año si que toca ir a los mercadillos navideños por Francia, empezamos nuestro recorrido por Barcarès.

Feria de Navidad por la noche espectacular de luces con ambiente navideño

➡️ Sábado día 4 nuestro primer destino Le Barcarès Le Village de Noël. Un pueblo navideño que se llena de luces de colores y música. En el Interior hay desde una gran noria, una pista de hielo, el museo del hielo, paseos en poni, entrada al barco Lydia para ver las vistas desde arriba y más cosas para disfrutar en familia.

➡️ El recinto es de pago, la tarifa se puede coger de paseo o bien con entrada a patinar, 5€ adultos, niños gratis de 0 a 11años, entrada con patinaje 13€. ( Tarifa de fin de semana) entre semana es más barato. Los cacharros de feria no están incluidos en la entrada. El museo de hielo y la entrada al barco es libre. Hay infinidad de puestos de comida y productos artesanales, bares y restaurantes para comer. ( Los precio pican un pelín ).

➡️ Nuestra experiencia fue muy buena nos gustó mucho y no tuvimos ningún problema. Se llena bastante aunque nosotros las primeras horas de la mañana estuvimos perfectamente sin aglomeraciones. La gente suele venir cuando se oscurece para ver las luces. 

◾ Llegada sobre las 12:30 más o menos, el parking estaba casi vacío, las taquillas había poca gente unas tres o cuatro personas delante. Ojo!! Hay muchas taquillas no os quedéis en la primera que veáis porque hay gente que no avanza y se forman las colas. En la entrada había más gente porque tienes que enseñar pasaporte covid, pero fue rápido en 5 min. ya estábamos dentro, buena hora para hacer fotos sin gente por medio.

Entrada al recinto, cada año cambian de decoración año 2021/22

◾Lo primero fue ir a la pista de hielo, había cola pero en 10 min. Ya estaban patinando, les dejaron  tiempo ilimitado no sé si porque es así o porque había poca gente pero las niñas estuvieron casi una hora y porque había hambre y salieron a comer jejeje. 

Pista de hielo

◾A la hora de comer nosotros llevábamos bocatas pero hay puestos de comida rápida en todo el recinto, nos pusimos debajo de una pérgola de madera junto a la pista de hielo y allí estuvimos comiendo, después fuimos a los puestos de enfrente a por cafés y unos dulces riquísimos. 

Barco Lydia

◾ Después de comer entre las 14h y 15h subimos al barco, desde arriba se puede ver toda la feria, con unas vistas chulísimas de la playa. El barco por dentro es muy bonito con una exposición de corales y puestos artesanales dentro. Además de los animales que hay por toda la cubierta del barco. Después fuimos al museo del hielo, había que hacer un poco de cola pero en 10min. entramos, el recorrido es corto las figuras son una pasada y hace bastante fresquito dentro. 

◾ Llega momento de subir a la noria y las sillas voladoras jejeje hace fresquete y de vez en cuando chispea un poco. Estaba empezando a anochecer así que hicimos tiempo para ver lo todo con las luces. Salimos del parque sobre las 8h y porque nos empezó a llover y dijimos ya lo hemos visto todo así que cenamos fuera del recinto. 

Palacio del hielo

◾ Mientras salíamos pudimos ver qué la cola que hicimos nosotros era interminable llegaba hasta el parking y pensé hemos hecho bien entrando por la mañana jejeje 

➡️ Mi consejo llegar sobre las 12h comer dentro del recinto y hacer tiempo a que se haga de noche, teniendo en cuenta que ahora a las 6 ya es de noche os da tiempo a todo y si queréis cenar fuera del recinto antes de llegar a BARCARÈS hay un polígono con muchos restaurantes, McDonald's, burgues, búfalo grill etc... 

Tener en cuenta los horarios de comidas y cenas no son los mismos que en España, te puedes encontrar que las cocinas ya están cerradas. Aunque se vas como por ejemplo nosotros estuvimos en el Búfalo Grill sobre las 9:30 de la tarde no tuvimos ningún problema, también hacen servicio a domicilio o incluso puedes llevarte la comida y comerla fuera. 


https://www.noelbarcares.com/acces-2021/


















Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT