RUTA CON RAQUETAS POR RASOS DE PEGUERA

Otra actividad tachada de mi lista, tenía tantas ganas de hacerla que a pesar de las agujetas que tengo volvería a repetir jajaja 

📌 Ruta con raquetas de nieve: Rasos de Peguera, Cim Rasos de Baix 

El grupo disfrutando de las raquetas 

➡️ Para ser la primera vez no ha estado nada mal hemos hecho unos 4'35km, con un poco desnivel en algún tramo, con el objetivo de llegar a una de las cinco cimas de Rasos de Peguera, Rasos de Baix con 2057m. de altitud, hay tramos con unas vistas panorámicas increíbles. 

Vértice geodésico del cim Rasos de Baix 

➡️ Ruta corta y fácil, la única dificultad es el desnivel que hay en algún tramo de montaña con las raquetas y llevarlas sin pisarse jajaja 

Ruta con raquetas 

➡️ Las raquetas se pueden alquilar en el Refugio de Rasos de Peguera ( debajo del bar) 13€ por persona y con previa reserva.

Entrada al refugio donde se alquilan las raquetas 

📢 Consejo llegar antes de las 8:30, el parking se llena incluido lateral de la carretera, llevar dinero en efectivo para las raquetas porque no hay mucha cobertura y pagar con tarjeta es complicado.

Parking de Rasos de Peguera 

Una experiencia muy recomendable 

🥾 4'35km

💚 Fácil con un poco de desnivel 

⌛ 2h en movimiento 

🔄 Lineal

🧭 Señalizada 

📈 168m. Desnivel

🚐 Parking Rasos de Peguera 

🌲 Respetar la naturaleza

🎦 Track Wikiloc Rutas_Tinavesa









Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT