RELOJES DE CUCKOO EN LA SELVA NEGRA
Una de las cosas que no podíamos perdernos son los relojes de cuco a lo grande, hay unos cuantos así que empezaremos por el primero que nos encontramos en la carretera.
➡️ Este reloj se encuentra al lado de una tienda de relojes y otros artículos de regalo.
➡️ Por 1€ los muñecos se mueven y suena ka música.
➡️ El cuco sale cada media hora mientras la tienda está abierta.
🅿️ Gratuito justo enfrente de la tienda
➡️ Decidimos comernos el bocadillo enfrente, hay una explanada con un banco, junto a una aldea pequeña Niederwasser, así que la vimos en dos patadas jajaja
🧡 Otro reloj que nos pilla de paso y paramos para verlo bien en Schönachbach, el reloj de cuco más grande del mundo en el Eble Clock Park
➡️ Este es el reloj de cuco más grande del mundo desde 1997, según el Libro Guinness de los Récords. Schonachbach (Triberg, Alemania).
➡️ El diámetro de rueda más grande es de 2,60 metros. La obra pesa 6 toneladas y el péndulo mide 8 metros de largo.
➡️ Se puede contemplar por fuera y por dentro por 3€ que no vale la pena pagar porque por dentro no vale mucho la pena. El cuco sale a las medias horas y en punto. Para visitar la tienda es gratuito.
➡️ Antes de llegar al reloj anterior pasamos por la Tienda de los 1000 relojes, con una cantidad de relojes que es difícil decidir cual es más bonito.
🧡 Terminamos la ruta de los relojes con este tan bonito situado en una tienda de suvenirs.
➡️ Todo un espectáculo por fuera, los muñecos se mueven al ritmo de la música, el cuco sale cada 30m. mientras la tienda está abierta.
➡️ Por dentro es una maravilla, relojes hechos a mano y suvenirs de todo tipo.
Comentarios
Publicar un comentario