SALT DEL MOLÍ, EN VILIELLA

Paseo agradable por el pueblo de Viliella hasta el Salt del Molí.

SALT DEL MOLÍ

Después de salir del Albergue la Bruna, por cierto muy recomendable ambiente familiar y buen trato. Nos disponemos a coger una carretera de curvas hasta el pueblo de Viliella. Recomendación no fiaros de los gps jajaja nos llevo por un camino de curvas cerradas malísimo, con la furgoneta en una curva atravesados ni para adelante ni para atrás jajaja que rato mas malo, decidimos dar la vuelta y  coger otro camino que fuera mejor.

CARRETERA DE VILIELLA

Volvemos a por otro camino de curvas, pero bueno este era muchísimo mejor, después de unos km en coche llegamos al pueblo, aparcamos justo enfrente de la iglesia. Desde aquí sale una pista forestal que nos llevara  al salto.

INICIO DE LA RUTA

PASAMOS JUNTO A LA IGLESIA DE VILIELLA

INICIO DEL CAMINO

IGLESIA DE VILIELLA

VISTAS DE VILIELLA

PAISAJE DEL VALLE DE LLOSA

Seguimos por la pista hasta llegar a un cruce ojo si vais despistados os lo pasareis. El sendero que debemos coger desciende lentamente, nos encontramos un desvío a la izquierda, suerte que unos chicos nos avisan debemos coger este desvío si seguimos hacia abajo nos vamos a otro sitio jejeje.
Nos topamos con un puente de madera, desde aquí ya se puede divisar el salto.