MIRADOR AL TOLL BULLIDOR

Mirador del Toll Bullidor es un sendero fácil de 1km más o menos, 30 min. ruta lineal, con algunas bajadas y subidas. Que transcurre por el entorno natural de la parroquia de Canillo.

Toll Bullidor

➡️ La ruta empieza desde el puente de las Molleres, a pocos metros de la rotonda de Meritxell en dirección a Canillo. Hay un pequeño parking debajo del puente. 

Recorrido 1km más o menos

➡️ Encontraremos una fuente junto a unas escaleras, desde este punto tomaremos el camino señalizado hacia el Toll Bullidor con un panel indicativo.

Cogiendo el desvío a mano izquierda y pasando por debajo del puente de las Molletes hay un pequeño descampado para dejar el coche. 

Mirador del Toll Bullidor

➡️ Comenzaremos el paseo por un entorno idílico y llegaremos al primer mirador, desde donde podremos observar el bonito pueblo de Meritxell y el Santuario.

➡️ Continuaremos el camino siempre paralelamente al río hasta llegar a unas escaleras que bajan con unas cadenas que te ayudan a bajar o subir, ya que el desnivel es pronunciado. En pocos minutos ya vemos el mirador, el cual está suspendido en el aire, solo hay que bajar unas escaleras metálicas hasta llegar abajo desde donde se puede ver unas vistas espectaculares del salto de agua del Toll Bullidor

Panel informativo
























.

Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT