VISITA EL KENNEL

Actividad super recomendable para los amantes de los animales. 

La peque con los perros huskys

➡️ Complicidad entre la peque y los perros, desde bien pequeña tiene un don con los animales, y es que los duerme jejeje

Una experiencia única para ellas, que repetiremos seguro, les encantó!! A pesar de mi alergia a los perros lo pude aguantar bastante bien.


 ➡️ El fin de semana le teníamos preparada una sorpresa a la peque, fuimos al refugio del Arp, en Tuxient - La Vansa el Solsones. 


➡️ Allí se encuentra la empresa Cau de Llops, que dispone de un montón de perros de la raza Huskys siberianos, para hacer todo tipo de actividades.

➡️ Hay actividades de invierno y verano de diferentes clases. Nosotros hicimos la actividad de la visita al Kennel, consiste en entrar al recinto y jugar con los huskys siberianos, durante aproximadamente 1h. Puedes tocarlos, jugar con ellos, cepillar los etc... Tarifa por persona de 8 €

➡️ Su cuidadora Marina,  nos hizo de guía con una buena explicación de cómo son y cómo se comportan los perros, lo hizo genial!! (explicación que no describiré para que podáis ver y escuchar todo sobre los Huskys).



https://caudellops.com/actividades/


🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

MIRADOR DE COLL DE PORT 


Antes de llegar al refugio de l'Arp hicimos una pequeña parada en este mirador para ver las vistas, la mayor parte de la Serra del Cadí. 

Vistas desde el mirador

➡️ Junto al mirador se encuentra un refugio, restaurante. Desde aquí hay varios puntos donde salen rutas.



MIRADOR DE L'ARP

A pocos metros del refugio de l'Arp se encuentra el mirador con unas vistas de la Serra del Cadí y la Vall de la Vansa. Se encuentra a 1920m.

Vistas de la Vall de la Vansa


















Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT