LO QUIOSC, RESTAURANTE CON BUENAS VISTAS

Acabando las vacaciones en un lugar muy chulo, Restaurante Lo Quiosc en Talarn, espectacular!! Si vais por la zona tenéis que ir y tomaros un coctel o cenar, imprescindible hacerse una fantástica foto en su pasarela. 

Vistas del Restaurante Lo Quiosc

➡️ Bar restaurante con zona chilout, tiene una pasarela con el suelo transparente con vistas al pantano. Un lugar privilegiado junto al pantano de San Antonio, dentro del término municipal de Talarn.

➡️ Curiosidades Lo Quiosc ganó el concurso del programa de la TV3 Joc de Cartes, lo conocéis ? 

➡️ Dispone de una amplia selección de Gins, Cóctels, zumos naturales, Licores como la Ratafia. También hay música en directo. Aperitivos riquísimos y una cocina sencilla, saludable, con ingredientes naturales, sin procesados, con productos locales ecológicos y de proximidad.

Un repaso por el restaurante

➡️ Para mí fue perfecto, buen ambiente, todo buenísimo, buen trato, vistas increíbles, precio acordé con el restaurante tirando a alto pero merece la pena ir .

Mis tesoros 💙

◾Las última salida la hicimos al embalse de Sant Antonio. Se encuentra en el río Noguera Pallaresa. La presa está situada en el estrecho de Susterris, en el municipio de Talarn, y el pantano se extiende a lo largo de 11 km por los términos de Puebla de Segur, Salás del Pallars, Conca de Dalt, Talarn e Isona y Conca Dellá, en la comarca del Pallars Jussá.

Vistas del Pantano desde Lo Quiosc

➡️ El nombre le viene dado de la ermita de Sant Antoni de Susterris, que quedó submergida al hacer el embalse y se puede ver el campanario cuando el nivel es muy bajo. 

Video del pantano

➡️ Hay tres zonas de baño y para practicar deportes.

Zona de baño del pantano

- Nosotros elegimos en el Camping Gaset. Tiene un acceso libre y gratuito, trozo de playa de arena, bar - restaurante al lado. Aconsejable ir con zapatillas de río.

- Chiringuito de Pobla, trozo de playa con un chiringuito para tomar algo. También tienen kayac para alquilar.

- La Raconada, por lo que he leído es una zona poco transitada porque no es fácil bajar hasta el agua.








Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT