PASEO FLUVIAL DEL RÍO GUADALAVIAR

Escapada por Teruel!! Fin de semana intenso por Albarracín, haciendo rutas, visitando pueblo y disfrutando de su gastronomía. Dicen que es el pueblo más bonito y tengo que decir que es cierto, solo con verlo de lejos  ya se puede apreciar.

Tramo de pasarelas 

💚 Nuestra primera ruta fue en el pueblo de Albarracín, buscando cosas para ver por el pueblo me salió está pequeña ruta y la verdad que me sorprendió mucho, tiene un tramo de pasarelas, son cortitas pero muy chulas y el paisaje precioso.

Video de la ruta 

➡️ El Paseo fluvial del río Guadalaviar es una ruta corta y sencilla, de una hora más o menos,  con tramos de piedras, escaleras, puentes colgantes y pasarelas colgadas. Una ruta apta para todos los públicos.

Vistas de Albarracín desde la ruta 

➡️ Ruta circular que bordea la ciudad de Albarracín por la orilla del río Guadalaviar. Durante el recorrido se va viendo el pueblo, las murallas y contrafuertes, la Torre de Doña Blanca, las casas, así como sus huertas, pequeños saltos de agua y el Molino del Rey, también está la opción de subir al mirador de Albarracín. Desde el paseo existen varios enlaces para conectar la ruta con el casco urbano. 

Rincones del paseo Fluvial 

➡️ Se inicia en el parque municipal, junto a un parking gratuito.y sigue el camino del río durante unos 3km por el sendero local SL-TE 9 

Panel informativo

Ranita de excursión

Corazones en la ruta 




Recorrido















Comentarios

DESTACADAS

RESTAURANTE CAFETERÍA PUDDING HARRY POTTER

BOSC PINTAT DE CASTELLFOLLIT

EL BOSC ENCANTAT